Preguntas Frecuentes

Para realizar una compra en Oliveglutenfree.com.ar tenés que seguir los siguientes pasos:
1. Si es la primera vez que realizás un pedido, vas a tener que completar tus datos personales al comenzar o al finalizar la compra. Luego los recordaremos para que no tengas que llenarlos cada vez que hagas un pedido
2. Seleccioná los productos que quieras y agregalos al carrito. Una vez que termines, seleccioná el botón finalizar pedido en el carrito.
3. Para seleccionar el método de entrega, vas a poder elegir entre envío a domicilio o retiro en tienda. 
4. Te contactaremos via whatsapp para enviarte un link y que pagues tu compra, podés elegir entre pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria. 
5. En el caso de envío cotizaremos el envío.
6. Listo. ¡Tu compra se ha realizado con éxito!

Oliveglutenfree.com.ar tiene disponible todos los productos que se venden en la tienda. El stock está en línea con el de la tienda, por lo que el mismo puede sufrir modificaciones en el momento de armado de tu pedido debido a la demanda de artículos.
En caso que algún producto no esté disponible, el mismo será sustituido en base al criterio que nos informes cuando te contactemos por whatsapp..
Además, podrás encontrar productos de venta exclusiva online y algunos productos que necesiten cadena de frio para venta exclusiva dentro de la provincia de Mendoza.

No, los precios en Oliveglutenfree.com.ar son los mismos que los que tiene la tienda, pero ¡atención! algunas promociones son exclusivas en compras en la tienda y otras exclusivas de la venta online.

En Oliveglutenfree.com.ar tenés diferentes formas para buscar tus productos.

1. Búsqueda por categorías: En el menú, podrás encontrar las principales categorías de nuestros productos.

2. Búsqueda por producto: En el buscador, a través de una palabra clave, vas a poder encontrar un producto específico. Como resultado, el sistema arrojará una lista de productos correspondientes a la palabra que ingresaste.

3. Búsqueda por marca: En el buscador,  a través de una palabra clave, vas a poder encontrar todos los productos de la marca. 

A la derecha de la pantalla, se encuentra el carrito de compras, en el cual aparecerán todos los productos que hayas agregado a lo largo de tu pedido.
Para aumentar la cantidad de productos desde el carrito, tenés que hacerlo presionando el signo +
Si quieres eliminar algún producto de tu carrito, deberás presionar la "x".
Para ver el detalle de cada producto, debes hacer click en la imagen del mismo.

En Olive tenemos personal especialmente entrenado, quienes seleccionarán todos los productos de tu pedido con el mismo cuidado y atención como lo harías vos mismo.
En el caso de los productos frescos o congelados, los mismos son seleccionados al final del armado del pedido y con la refrigeración adecuada para que no pierdan la cadena de frío. Estos son guardados hasta su retiro en heladeras o freezers especialmente acondicionadas.
En caso que los productos sean enviados a tu domicilio, solo podrán ser enviados a algunas zonas de Mendoza para que no pierdan la cadena de frio.
En el caso de que alguno de los productos que elegiste no se encuentre disponible en el momento del armado, nos comunicaremos para reemplazarlo o eliminarlo del carro.

Luego de realizar tu pedido te contactaremos via whatsapp para enviarte un link y que pagues tu compra, podés elegir entre pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia bancaria.

Tarjeta de crédito/débito:
Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard. La acreditación del pago es instantánea. Te confirmaremos la compra.

Cajero automático: sucursales de Banelco o Red Link adheridas o HomeBanking
La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago. Te avisaremos confirmando que hemos recibido el pago.

Una vez que tu pago haya sido procesado, realizaremos tu pedido y te indicaremos según tu preferencia por qué sucursal y en qué horario retirarlo. Esto puede tardar hasta 72hs hábiles.

Luego de realizar tu pedido te contacteremos e indicaremos con qué empresa despacharemos tu mercadería. Recordá que al interior del país solo enviamos productos que no necesitan cadena de frio.
Te informaremos la empresa, día de despacho y guía de seguimiento.

Por supuesto, cuando nos pongamos en contacto con vos, te pediremos todos los datos para hacerte la factura y que tu obra social te reintegre el monto gastado.

Nuestras Marcas

img1
img2
img3
img4
img5
img6
img7
img8
img9