Condiciones para el cambio de productosSe realizará el cambio en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibido el producto el cambio podrá efectuarse dentro de las setenta y dos (72) horas corridas a la fecha de recepción del pedido.El producto en devolución debe encontrarse en perfectas condiciones. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos. Si la compra se realizó bajo la modalidad retiro en tienda, para realizar el cambio deberá acercarse en forma presencial a la sucursal donde retiró el producto. Si la compra se realizó bajo la modalidad envío a domicilio, deberá enviar un mail a info@oliveglutenfree.com.ar solicitando el cambio.
Condiciones para devolución de un producto
Se aceptará la devolución de un producto cuando el mismo tenga alguna falla o defecto de fabricación o publicación de precio y descripción errónea. Una vez recibido el producto la devolución podrá efectuarse dentro de las setenta y dos (72) horas corridas posteriores a la fecha de recepción del pedido.El producto a devolver deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos. No debe estar manchado. Si la compra se realizó bajo la modalidad retiro en tienda, para realizar el cambio deberá acercarse en forma presencial a la sucursal donde retiro el producto.
Si la compra se realizó bajo la modalidad envío a domicilio, deberá enviar un mail a info@oliveglutenfree.com.ar solicitando la devoluciónPara hacer efectivo el cambio o devolución de un producto el mismo deberá estar acompañado del ticket de compra o correo electrónico enviado informando confirmación de facturación de compra.
La devolución se realizará en la misma forma de pago utilizado en la facturación del pedido.En el cambio o devolución se aplicara la misma dinámica, promoción, oferta y precio vigentes al momento de la compra del producto.La devolución será por el monto final abonado por el cliente , no por el precio regular del articulo.
Olive se reserva el derecho de aceptar los cambios o devoluciones si los productos no se encuentran dentro de los parámetros mencionados en el punto 1 y 2.